PRIMER PERIODO | SEGUNDO PERIODO | TERCER PERIODO |
- Elaboración de una descripción personal utilizando adjetivos descriptivos. - Reconocimiento de vocabulario relacionado con información personal. - Utilización de there is/ there are para describir un lugar o imagen - Comprensión oral y escrita de una rutina diaria a partir de textos descriptivos. - Implementación de vocabulario de la familia en descripciones. | - Reconocimiento de las partes del cuerpo - Uso de los números para decir la fecha, la edad, y cantidades. - Comprensión de textos relacionados con el cuidado del cuerpo. - Identificación de los pronombres de objeto dentro de ejercicios de cloze y lectura. - Descripción de las acciones en una imagen usando el presente progresivo. | - Comprensión de párrafos sencillos relacionados con el clima. - Expresión oral y/o escrita para describir las condiciones climáticas. - Uso adecuado de preposiciones para describir el tiempo de un evento. - Respuesta correcta a preguntas informativas con wH a partir de textos narrativos. - Utilización del pasado simple para contar un evento climático acontecido. - Utilización del pasado simple para contar un evento climático acontecido. |
TEMA 1: ADJETIVOS | TEMA 1: THE HOUSE Video : Parts of the house | TEMA 1: SPORTS Video : SPORTS WITH GO |
TEMA 2: NACIONALIDADES | TEMA 2: WH QUESTIONS Video : WH QUESTIONS | TEMA 2: IRREGULAR VERBS Video : Irregular verbs |
TEMA 3: PLURAL /SINGULAR Video : IR. PLURAL NOUNS | TEMA 3: PREPOSITIONS Video : PREPOSITIONS IN/ON/AT | TEMA 3: ADV. OF FREQUENCY Video : ADVERB OF FREQUEN. |
TEMA 4: JOBS Video : PROFESSIONS | TEMA 4: THE CLOCK Video : TELLING THE TIME | TEMA 4: Tarea 1 Tarea 2 Tarea 3 Tarea 4 Tarea 5 Tarea 6 Video : |
TEMA 5: BODY Video : MY BODY PARTS |
TEMA 5: CLOTHING Video : CLOTHES |
TEMA 5: Tarea 1 Tarea 2 Tarea 3 Tarea 4 Tarea 5 Tarea 6 Video : |
TEMA 6: EMOTIONS Tarea 1
Tarea 2 Tarea 3 Tarea 4 Tarea 5 Tarea 6 |
|
|