PRIMER PERIODO | SEGUNDO PERIODO | TERCER PERIODO |
-Expresión oral o escrita de preferencias respecto a la comida. - Reconocimiento de vocabulario de la comida en recetas - Utilización de palabras contables y no contables para describir cantidades alimenticias y otras. - Uso de cuantificadores para expresar cantidades de comida. - Elaboración de textos donde se describen comidas y bebidas diferentes. | -Identificación de verbos regulares e irregulares en pasado dentro de párrafos cortos. - Uso de palabras con plurales irregulares en oraciones descriptivas. - Utilización de there is/was, there are/ were para describir una situación o una imagen. - Expresión oral y/o escrita de anécdotas. - Comprensión de textos narrativos o descriptivos. | -Reconocimiento de vocabulario relacionado con los deportes. - Comprensión de textos relacionados con deportes o actividades. - Utilización de verbos modales para hablar de capacidades o sugerir la realización de diversas actividades. - Comparación entre personas, animales u objetos - Presentación oral o escrita del deporte favorito o actividad física. |
TEMA 1: FOOD | TEMA 1: JOBS Video : JOBS | TEMA 1: COMPARATIVES Video : Comparatives |
TEMA 2: CLOCK Video: The clock | TEMA 2: ANIMALS Video : MODAL VERB CAN | TEMA 2: IRREGULAR VERBS Video : Irregular verbs song |
TEMA 3:AD OF FREQUENCY Video : Adverbs | TEMA 3: VERBS / ABILITIES Video : ABILITIES | TEMA 3: MODAL VERBS Video : Modal verbs |
TEMA 4: PRES.PROGESSIVE Video : PRE. PROGRESSIVE | TEMA 4: THE CITY Video : MY NEIGHBORHOOD | TEMA 4: Tarea 1 Tarea 2 Tarea 3 Tarea 4 Tarea 5 Tarea 6 Video : |