PRIMER PERIODO |
SEGUNDO PERIODO |
TERCER PERIODO |
CUARTO PERIODO |
Competencias: - Diferenciación del presente y el pasado simple. - Identificación de verbos regulares e irregulares
dentro de lecturas alusivas a la salud - Realización de escrito donde se utilice vocabulario
de la comida. - Reconocimiento de palabras contables y no
contables. |
Competencias:
- Reconocimiento
de vocabulario relacionado con la naturaleza. - Uso de
comparativos y superlativos en oraciones para describir paisajes y lugares. -Reconocimiento
y utilización de preposiciones para situarse dentro de un lugar. |
Competencias: - Aplicación
de presente y/o pasado perfecto y participios -
Realización de párrafos descriptivos sobre diferentes medios tecnológicos. -
Comprensión lectora de textos sobre artefactos electrónicos e inventos -
Utilización de algunos verbos modales para hablar sobre inventos o artefactos
electrónicos. |
Competencias: - Comprensión
de lecturas relacionadas con los animales. - Organización
de una campaña o presentación escrita que hable sobre el futuro de uno o más
animales. -
Utilización del condicional. - Presentación
oral hablando sobre el presente, el pasado y el futuro de un animal. |
Food &
drinks |
Emotions |
Irregular
verbs |
Future WILL |
My body |
Comparatives
|
Modal verbs: CAN /COULD Tarea
1 |
Conditionals Tarea 1 Tarea 2 Tarea 3 Tarea 4 Tarea 5 |
How to be prepared for an exam?
OCTAVO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)